Política de venta


PRECIOS Y PRODUCTOS:

Los precios de todos los productos incluyen IVA (21%) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Lo mismo sucede con las ofertas y promociones especiales. No hay compra mínima en la tienda. 

Al realizar el pago, el usuario podrá elegir entre tarjeta de crédito o trasferencia electrónica en caso de que posea una cuenta con Paypal.


FACTURAS Y PEDIDOS:

El formato de factura electrónica que crea el sistema y que recibirá en su email sólo tiene efecto de seguimiento. La factura para asuntos fiscales será enviada a su domicilio en caso de que así lo solicite. 


POLÍTICA DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado, previa comunicación escrita a info@lednet.es
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

- El producto que ha pedido no le satisface: en este caso, si el cliente decide ejercitar el derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos que genere la devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma, y previa verificación del perfecto estado de la mercancía y su embalaje original, se procederá al abono correspondiente, y se reembolsará el 100% del importe del producto, no abonando los gastos de envío y reexpedición (devolución) del pedido así como los gastos de depreciación que marque el fabricante. En su defecto, LEDNET, recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde, de igual manera, tendrá que encargarse de los gastos de envío generados en ambos sentidos. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por LEDNET. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que consideremos, por sus características especiales, pedido a medida de lo solicitado por el cliente.

- Producto defectuoso de origen: En este caso LEDNET gestionará el cambio o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo LEDNET de los gastos de transporte correspondientes a la devolución y nuevo envío.

- Cambio por otro artículo similar: Si deseas efectuar un cambio por otro artículo similar o no, bien de otra marca o gama superior, podrás hacerlo siempre que el producto y embalaje devuelto se encuentren en óptimo estado a su devolución en nuestro almacén. Los gastos de transporte por devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

- Producto que por error no responde al del pedido: en este caso LEDNET correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Es imprescindible para cualquier gestión relacionada con cambios o devoluciones comunicarse previamente por escrito con LEDNET a través del correo electrónico info@lednet.es Nosotros te indicaremos cómo actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, no admitiremos devoluciones de productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

El hecho de recibir el material en nuestras instalaciones no implica la aceptación de la devolución y/o abono del/los productos hasta su correcta revisión y confirmación. No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado en la recepción el estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución en nuestras instalaciones.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado de 15 días.

CERTIFICADO DE GARANTIA 
 

LEDNET S.C.P. certifica que sus equipos de iluminación LED suministrados están libres de cualquier defecto de fabricación , funcionamiento o daños ocasionados por una mala manipulación.
 
Duración y alcance:
 
• Todos nuestros equipos de iluminación LED  tienen de 1 a 3 años de garantía según familia de productos , a contar desde la fecha de la factura de compra.
 
• Para la eficacia de la presente garantía, será requisito indispensable la presentación de la correspondiente factura de compra junto con el presente certificado de garantía, a entregar al servicio técnico de LEDNET S.C.P. o bien al personal expresamente autorizado por la citada empresa, antes de la intervención del mismo.
 
• Durante el periodo de garantía los equipos que no funcionen correctamente en instalaciones y aplicaciones normales ( según especificaciones de producto) se remplazarán o bien se repararán de forma gratuita.
 
• LEDNET S.C.P.. con la presente garantía no se responsabiliza de los daños ocasionados a sus productos por causas derivadas de un mal suministro eléctrico, problemas de tensión eléctricos, sobrecargas de línea , accidentes , corrosión, oxidación, exposición a productos químicos , vapores, humedad , sobre temperatura o cualquier otro factor externo.
 
• Cualquier defecto detectado en nuestros productos deberá ser informado inmediatamente a LEDNET S.C.P. para poder solucionar de forma inmediata el problema.
 
• Los equipos que requieran la ejecución de la presente garantía deberán ser enviados a LEDNET S.C.P. en el embalaje original o en su defecto uno de similares características y con una correcta protección del equipo, si éste sufriera algún desperfecto durante el envío, quedaría inmediatamente exento de la presente garantía.
 
• LEDNET S.C.P. no se hace cargo de los trabajos de instalación/desinstalación ni de los costes de transporte de los equipos enviados como defectuosos, estos correrán a cargo del cliente.
 
• Cualquier producto remitido bajo garantía y que no resulte defectuoso comportará el pago por parte del cliente de los posibles gastos de  manipulación o reparación que este pueda ocasionar.
 
Exclusiones de la garantía y condiciones.
 
• No se dará cobertura a ninguna otra garantía que las expresamente mencionadas en los puntos anteriores.
 
• Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones defectuosas, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad del producto.
 
• Daños ocasionados por golpes o roturas durante su manipulación, transporte, instalación o mantenimiento.
 
• Manipulación o reparación de los equipos por personal no cualificado o no autorizado expresamente por LEDNET S.C.P.
 
• Falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado (según especificaciones de producto).
 
• La presente garantía no se responsabiliza de los posibles daños derivados a otros productos o equipos a los que puedan estar conectados nuestros equipos de iluminación LED.
 
• La máxima responsabilidad quedará limitada a los equipos suministrados y al importe de los mismos según factura de compra.
 
• Quedan exentas las responsabilidades derivadas del tiempo de reparación o reposición de los equipos defectuosos, así como las posibles pérdidas o disminución de beneficios ocasionadas por el fallo de los equipos.
 
• Cualquier modificación o ampliación de la presente garantía deberá realizarse por escrito y con la firma y sello de LEDNET S.C.P. 


POLÍTICA ENVÍOS

Información sobre el producto ofertado
La información del producto ofertado incluye las características técnicas, descripción, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un empeoramiento de las calidades y prestaciones publicitadas.

Aceptación de la oferta
En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción de aceptación del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. LEDNET almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.
LEDNET informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido al correo electrónico indicado por el cliente.
El compromiso adquirido por LEDNET y  entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que LEDNET ,en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Condiciones y plazos de entrega

Plazos de entrega

LEDNET no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a LEDNET la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

No obstante lo anterior, LEDNET establece un plazo aproximado de 72 horas (3 días laborables; sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles) para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el que el cliente realizó el pago del pedido. El plazo de entrega de la mercancía podría variar en función de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente y de la disponibilidad de los productos, como ya se ha comentado anteriormente.
Cabe destacar que se enviarán todas las referencias de una vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, LEDNET se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a LEDNET , el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007. 

Twitter Facebook WhatsApp  
  LEDNET  Sallent   Tel. 638315160-636698389  info@lednet.es Aviso legal | Diseño Web