Certificados


CQC

El "Centro de Certificación China de Calidad” (CQC) desarrolla una labor de certificación voluntaria, para los productos fuera de la categoría de certificación obligatoria (Conocida como la certificación del logotipo CQC). Mediante el logotipo de certificación CQC, se garantiza que los productos cumplen con la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y las normas de funcionamiento. La certificación abarca más de 500 tipos de productos. Sus objetivos: Protección de la propiedad personal, la seguridad y la protección de los intereses de los consumidores, la mejora de la calidad del producto de las empresas nacionales, la mejora de la competitividad de los productos en el mercado internacional y también un mejor acceso al mercado nacional para los productos de empresas extranjeras. CQC se presenta como la autoridad de certificación China y tiene un alto reconocimiento de marca entre la comunidad internacional. La certificación mejora enormemente la imagen de marca corporativa.



IQNet

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.

Algunas de las entidades certificadoras que participan en IQNet son las siguientes: AENOR (España),  AFNOR (Francia), AIB (Bélgica), ANCE, CQC (China), CQS (República checa), Cro Cert (Crocacia), DQS (Alemania), DS (Dinamarca), HKQAA (Hong Kong), Inspecta (Finlandia), IRAm (Argentina), JQA (Japón), KFQ (Korea), MSZT (Hungria), Nemko AS (Noruega), NSAI (Irlanda), Quality Austria (Austria), RR (Rusia), SQS (Suiza), NSAI (USA), etc.

Los certificados IQNet.
Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.




ISO 9001

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

Dependiendo del país, puede denominarse la misma norma "ISO 9001" de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2008 (España), IRAM-ISO 9001:2008, etc., acompañada del año de la última actualización de la norma.ISO 9001: Contiene la especificación del modelo de gestión. Contiene "los requisitos" del Modelo.









LVD

La Directiva de bajo voltaje (LVD) 2006/95/CE es una de las directivas del mercado único más antiguos adoptadas por la Unión Europea antes de que el enfoque de "Nuevo" o "Global". [1] La Directiva establece objetivos generales comunes para las normas de seguridad, por lo que que el equipo eléctrico aprobado por cualquier país miembro de la UE será aceptable para su uso en todos los demás países de la UE. La Directiva de bajo voltaje no suministra ningún normas técnicas específicas que se deben cumplir, en lugar de confiar en los estándares técnicos de la CEI para guiar a los diseñadores para producir productos seguros. Los productos que se ajusten a los principios generales de la Directiva de Baja Tensión y las normas particulares de seguridad pertinentes están marcados con la marca CE para indicar el cumplimiento y la aceptación en toda la UE de la CE. La conformidad se afirma por el fabricante sobre la base de su evaluación de la conformidad.







SGS

SGSSGS S.A., junto con sus filiales y empresas conjuntas, proporciona servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. SGS opera con 70.000 empleados distribuidos en más de 1.350 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

El núcleo de sus servicios lo constituyen sus Servicios de Inspección para la verificación de la cantidad, el peso y la calidad de los productos comercializados, los Servicios de Ensayos para probar que la calidad y el funcionamiento de los productos cumple con diferentes normativas de seguridad y salud, Servicios de Certificación para garantizar que los productos, sistemas o servicios cumplen con los requisitos de las normativas establecidas por los gobiernos, entidades normativas o los clientes de SGS, y Servicios de Verificación para probar que los productos y servicios cumplen con las normativas tanto locales como globales.



AOV

AOV es la empresa líder e innovadora en el área de inspección, verificación, ensayos y certificación en China y mantiene estrecha con nuevos estándares y la tecnología todo el tiempo, sigue adelante con la innovación continua . Recientemente, se presta gran atención a la I + D en el medio ambiente, la eficiencia energética y los campos de baja emisión de carbono.

AOV es ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional, con la mejora constante de la profesión y la calidad del servicio.

AOV está acreditada por CNAS y CMA certificaciones , y aprobado por la CCA, la CPSC, cooperar con las autorizaciones nacionales e internacionales , tales como CQC, FCC, Noruega NEMKO, Luxemburgo LQMS, etc AOV es miembro de la Asociación China de Normalización y uno de los redactores de métodos de gestión para el control de la contaminación causada por productos electrónicos de información y las normas asociadas , también , importante participante en la redacción y modificación de todo tipo de normas/directivas. Servicios de Internet con sede y sucursales, gestionar la relación clientes a nivel mundial, cumplir con los requisitos de los clientes en materia de normas y directrices sobre la calidad , seguridad y salud , la responsabilidad ambiental y social, y el suministro de la solución final de la zona de inspección, verificación, ensayos y certificación.


ATS

ATS es un laboratorio de pruebas aventurado alemán, como una institución de las pruebas de confirmación, tenemos una estrecha colaboración con muchos órgano de certificación internacional. ATS LAB comparten una alta reputación en el mercado internacional.

Twitter Facebook WhatsApp  
  LEDNET  Sallent   Tel. 638315160-636698389  info@lednet.es Aviso legal | Diseño Web